diumenge, 14 d’abril del 2013

El Content Curator

Viendo el curso un buen Content Curator ha de saber localizar y filtrar la información de una forma organizada que facilite su localización, realizar nuevas aportaciones a partir de estas búsquedas y generar nuevo contenido.

Por las tareas indicadas creo que la localización y filtrado las tengo dominadas, de otra manera no podría seguir dando clase, por lo que voy viendo tengo gran margen de mejora en la organización debido al gran numero de aplicaciones que he conocido en este curso y no utilizaba.
Sobre el contenido debo mejorar en la difusión pues hasta ahora solo se beneficia el circulo de gente con el que trabajo por lo que debo utilizar más herramientas de difusión y sobretodo mejorar la tendencia a desconectarme que tengo pues estando todo el día conectado aunque me encanta el mundo de las tecnologías 

Para ser un buen Content Curator después de lo indicado creo que es básico y también se necesita un tiempo de dedicación para las tareas que se realizan y hoy día que empieza a ser el bien más preciado que se tiene a nivel personal hay cosas más importantes a las que dedicarlo (quien tenga niños seguro que me entiende crecen muy rápido)

Por lo que mi conclusión es que difícilmente pueda ser un buen Content Curator como mucho uno aficionado o ocasional haciendo pequeñas aportaciones, aunque sea muy dilatadas en el tiempo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada